Tu asesor de imagen personal

Si al mirarte al espejo sientes que necesitas un cambio pero no sabes por donde empezar, es urgente y necesario que contrates a un asesor de imagen.

Mediante charlas personalizadas y un análisis de personalidad, un asesor podrá orientarte para elegir lo mejor que va contigo. Una asesoría de imagen es importante para tener una excelente imagen personal, laboral y social.mujer-con-bolsas-de-compras

La asesoría consiste en saber qué colores son adecuados para tu tipo de piel, también para definir cuál es la forma de tu cuerpo y al mismo tiempo lograr un estilo en ropa que quede perfectamente acorde a ti.

En Pilt, te ayudamos a definir cuál es tu estilo personal, qué color te queda mejor, cómo usar maquillaje etc.  Al tener un asesor de imagen te beneficiará para saber qué ropa es la adecuada para tu forma de cuerpo.

Es necesario contactar con un asesor de imagen, ya que esta persona es experta en la meteria porque conoce las proporciones, texturas y colores para destacar los mejores atributos de las personas. Esta asesoría no es exclusiva para mujeres, también pueden asistir hombres que quieren aprender sobre su imagen.

¿Cuál es el trabajo de un Personal Shopper?

El Personal Shopper es un especalista en moda e imagen, te ayudará a definir tu imagen de acuerdo a tu estilo de vestimenta y tomará en cuenta la forma de cuerpo, rostro, personalidad, edad, profesión objetivos entre otros. Te ayuda a hacer compras inteligentes para que cuando llegues a una tienda sepas qué tipo de cortes van contigo y así te ahorras tiempo y dinero.

  • Los beneficios inmediatos de contratar a un asesor de imagen son
  • Mejorar tu imagen y adquirir ropa acorde a ti.
  • Ahorro de tiempo y dinero al escoger las compras adecuadas.
  • Inversión acertada en prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *