Proyectando mi esencia personal

Si crees que únicamente el aspecto físico o la forma de vestir de alguien es lo que hace que una persona destaque, estás equivocado. Cuando volteamos a ver a una persona, lo que nos llama la atención va más allá del aspecto exterior, eso que hace que inconscientemente miremos hacia la persona y nos agrade es algo más profundo: la esencia

La personalidad se define por ciertos rasgos o conductas inconscientes que llevamos a cabo a lo largo del tiempo. Ésta se va desarrollando poco a poco y el medio en el que nos desenvolvemos influye mucho para “imitar” ciertos patrones de comportamiento o repetirlos de manera inconsciente.

esencia personal

Pero la esencia va más allá de esos rasgos de personalidad, la esencia corresponde a nuestra naturaleza innata. En realidad, es nuestro verdadero rostro “nuestro verdadero yo”.

También se puede decir que la esencia es la capacidad de actuar de forma libre y espontánea dependiendo la situación y el momento que se esté cruzando.

La esencia es lo que hace que una persona sea lo que es. En otros términos, la esencia también es el conjunto de cambios superficiales por los que atraviesa una persona y su evolución la hace única.

Cada uno de nosotros tiene características especiales que conforman nuestra esencia y se destaca desde la forma de adaptarse hasta la forma de sobrevivencia.

Si quieres descubrir cuál es tu personalidad y tu esencia, no dudes en contactarme yo te ayudo a descubrir tu “yo interior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *