Inicia el año con un nuevo look

Comienza el año y nos sentimos con toda la energía y el impulso para cambiar nuestras vidas; nos inscribimos al gimnasio, nos deshacemos de lo que no necesitamos y comenzamos a planificar todo lo que queremos lograr.  Una buena forma de tomar este impulso y reafirmarnos la renovación que estamos haciendo en nuestras vidas es un cambio de look; pues el cambio puede comenzar desde afuera. Si proyectamos lo que queremos ser, estamos un paso más cerca de convertirnos en esa persona.

Cambiar nuestra imagen no se trata únicamente de una cuestión estética o superficial, es una forma de encontrarnos con nuestro verdadero yo y sentirnos mejor con nosotros mismos, pues más allá de cómo nos perciba el mundo, se trata de dejar que nuestra esencia brille a través de nuestra imagen.

He aquí algunos consejos que te ayudarán a elegir el mejor look para este año:

  • Lo más fácil es elegir un corte de pelo y si eso es lo que buscas, asegúrate primero de descubrir tu tipo de rostro, para encontrar uno que favorezca a tus rasgos.
  • También puedes ir en la otra dirección y aplicarte extensiones.
  • Si no estás tan decidida, puedes comenzar por intentar nuevos peinados o algo tan simple como cambiar la raya de tu cabello de lugar.
  • Los tintes también son una forma excelente para renovar tu imagen y pueden ayudarte a proyectar tu personalidad.
  • Comprar ropa nueva también puede ayudarte a verte y sentirte mejor contigo misma, ni siquiera necesitas gastar demasiado, una o dos prendas pueden ser más que suficiente si aprendes a combinarlas con lo que ya tienes para darle un toque renovado a tu estilo.
  • Los accesorios también son una gran forma de renovar tu imagen.
  • El maquillaje conforma gran parte de lo que proyectamos, probar una nueva paleta de colores o aplicar de otra forma el delineador puede ser el toque que necesita tu look.
  • No descuides tus manos, darles un buen cuidado es fundamental y probar colores que no te has atrevido puede ser una buena forma de darles un aspecto renovado.
  • Qué tan drástico será el cambio depende únicamente de ti y de lo que quieres proyectar, pero se vale experimentar. No dejes que el miedo te detenga de probar nuevas cosas te impida descubrir todo lo que puedes expresar con tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *