Corte de cabello para cara oval

Si tienes la cara en forma oval debes de emocionarte, ya que estos rasgos son los que mejor llevan cualquier look. Puedes usar flequillo o hacerte un corte de pelo estilo bob.

Un consejo para lucir un lindo corte de pelo si tienes un rostro ovalado, es evitar que el cabello cubra gran parte de la cara, ya que este rasgo es sumamente atractivo. Para ello podemos recurrir a un peinado con raya al medio o un flequillo que se tire hacia un costado

Tips para lucir mejor el cabello

  1. Lava con agua tibia o caliente para luego aplicar un golpe de calor con un secador y conseguir el efecto deseado. Recuerda secar el cabello con el secador hacia arriba, esto separará por completo el pelo y conseguiremos un aspecto fino y delgado. Si no estas conforme con el resultado obtenido, puedes optar por utilizar un peine de púas gruesas. El mismo lograra separar con ayuda de tus dedos todos los cabellos entre si, evitando nudos y causando sensación de menos volumen.
  2. Los rizos artificiales son fáciles de conseguir. Basta con lavar el cabello con un Shampoo a base de elementos no químicos y dejarlo secar con una toalla de algodón. Luego con un secador tratar de quitar todo el exceso de agua, dejando el cabello húmedo para utilizar el rizador. Hay que tener sumo cuidado con el calor que se aplica al cabello, ya que si lo exponemos mucho podría dañarse.
  3. Elimina puntas abiertas: Si ya planchaste tu cabello, seguramente sufriste de las tediosas puntas abiertas que se forman por la exposición al calor. Para ello lo único que debemos es hacer es regular la plancha y evitar el calor en exceso, aunque aun así las puntas abiertas aparecerán. Con ayuda de una tijera la única solución es separar con cuidado esas molestas puntas, evitando que se mezcle con el resto del cabello y eliminarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *