Tu color favorito: el significado de tu personalidad

Los colores son parte de nuestras vidas. Aunque no lo creas, cada uno tiene un significado. Debes saber que existen colores intensos, cálidos y sobrios que casi de manera intuitiva vamos usando en la ropa que usamos o en los accesorios que escogemos. Es normal sentir mayor atracción por un color y esto, define cómo es tu personalidad.

Los colores cálidos son todos los que van del rojo al amarillo en el círculo cromático y los colores fríos son las tonalidades entre el azul y el verde.
A continuación te presento el significado de cada uno de los colores. Piensa en tu favorito y lee qué significa:

250px-Shades_of_red
Rojo: Eres muy sensible através de los 5 sentidos. Eres optimista, segura, activa y positiva. Tienes un temperamento compulsivo y en el trabajo eres competitiva. Sabes ser líder y criticones. Tu personalidad es muy Amarillosdominante.

Amarillo: Eres muy organizada. Expresas tus ideas ante nuevos proyectos. Eres creativa. Muy frecuentemente analizas la situación de los demás pero sobretodo la tuya. Mantienes tus emociones al margen. Te gusta divertirte y pasárt250px-Shades_of_orangeela bien

Naranja: Eres  muy sociable, te gusta trabajar en equipo. Eres comprensiva. Te gustan los retos físicos y te encanta sentirte orgullosa por tus logros personales.Tipos_de_verde

Verde: Te gusta ser amada y amar de una manera increíble. Estás llena de esperanza y optimismo. Buscas que te reconozcan por cada uno de tus logros y esfuerzos.

Azul: Necesitas paz y tranquilidad. No te gusta cambiar tu forma de vida Celestespara complacer a alguien más. Estas llena de bondad, buscas la perfección. Al mismo tiempo sueles ser muy desconfiada pero muy intuitiva y leal.

purple

Morado: En lo emocional y espiritual eres ordenado, sensible y cuando te hieren no lo  demuestras. Cuidadosa con los sentimientos ajenos, estás lista para ayudar o ser parte de causas que beneficien a los demás.

250px-Color_icon_gray_v2.svg

Gris: Eres balanceada, fría y compuesta. Difícil de hacerte enojar, siempre prefieres estar tranquila

Blanco: Buscas paz y haces todo lo posible para evitar confrontaciones. Eres una persona amable, paciente y considerada.

Si tienes alguna duda o quisieras saber cómo el color puede influir en tu vestimenta, no dudes en dejarnos tus datos o llámanos al 4616 2660.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *