Esta soy yo

stephany iglesias

Hola,

Soy Stephany, consultora en imagen pública.

Ayudar a que las personas se sientan bien con ellas mismas, es mi motor de vida. Siempre me he distinguido por la pasión que me mueve a hacer lo que hago. 

Decidí iniciar mi propia consultoría de imagen personal, para poder resaltar la mejor versión de cada persona. Aquí nos ocupamos no sólo de la apariencia física, sino también por el cuidado interior. El respeto, la lealtad y el compromiso con mis clientes es una prioridad.

 

Estudié también una maestría en ingeniería en imagen pública, para poder ofrecer el más alto estandar de calidad.

Específicamente mi función como consultora es ofrecer asesoría en vestimenta, colores, accesorios y maquillaje, protocolo social, personal shopper, también puedo hacer el análisis de cuerpo y rostro para integrar y armonizar todo lo anterior.

Los resultados son muy satisfactorios, pues la autoestima de las personas se refuerza y mejora de una manera muy significativa.

¿Y sabes a donde quiero llegar?, a ser reconocida en México por los resultados de mi trabajo.

Algunos de mis clientes

  • Pablo Peralta (diputado local por el distrito XVII)
  • PILT Consultoría de imagen personal. Dentro de la empresa he tenido la fortuna de trabajar con varias personas que se han ido muy satisfechas con quienes son.

En Dimage, CEPAJ, y Nacer a tu manera fue donde tomé experiencia para ahora desempeñarme con todo profesionalismo en mi propia consultoría.

Me gradué del Colegio de Consultores en Imagen Pública, como licenciada en Imagología, continué con la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública, en la misma institución y últimamente cursé el Diplomado en imagen empresarial ahí mismo, para mantenerme a la vanguardia.

Complementariamente tomé :

  • Taller de comunicación facial (Renata Roa Moreno) 2014
  • Asistencia al Congreso Internacional de Imagen Pública 2012
  • Seminario de imagen personal (Bufete Beller & Crespi) 2010