¿Qué es un cambio de imagen?

Existen momentos en que necesitamos ver un cambio radical en nuestra imagen, ¿te ha pasado? No importa en qué época del año te encuentres, si tomaste la decisión es muy probable que lo hagas.

Un cambio de look es una forma de renovación personal y por supuesto, también se trata de elevar el autoestima. Quizá esta decisión te está dando vueltas en la cabeza y una vez hecho el cambio no hay vuelta atrás. Ahora lo que tienes que hacer es arriesgarte y sentarte con tu asesora de imagen y tu estilista y ¡Manos a la obra!

Si quieres hacer un cambio de look en tu cabello, rostro e imagen personal, aquí te dejamos algunos tips y te animes:

Cabelloantes-y-despuescabello stephany iglesias

Si tienes el cabello corto, opta por unas extensiones que sean del tono de tu cabello.

Si tienes el cabello largo, atrévete a cortarlo con un estilo “bob” o asimétrico. Te verás muy diferente.

La mayoría de las mujeres decidimos empezar con un cambio de color en el cabello. Define qué tono es el que te queda mejor y hazlo.

Rostro

No es necesario que apliques un maquillaje intenso para lucir diferente, si tan cambio de look rostro | stephany iglesiassólo delineas tus ojos con una línea negra, tu mirada va cambiar, además, tus ojos se verán más grandes y atractivos. Pruébalo.

Añade color a tus labios. La tendencia es un color nude. Esto hará que tengas un look 100% natural

Imagen personal

animal print | stephany iglesiasUsar tacones para muchas no es fácil, pero si decides ocuparlos éstos harán que tu figura luzca estilizada y te verás mucho mejor. No te limites a usarlos para la fiesta, también ocúpalos para el trabajo y para andar en un domingo casual.

Si quieres que esa llantita deje de sobresalir, haz ejercicio. Verás que te sentirás mucho mejor, bajarás de peso y te olvidarás de ellos rollitos tan molestos.