Cejas para cara redonda

Unas cejas bonitas y bien arregladas son capaces de cambiar la forma y estructura de tu rostro, hasta será más expresivoSi las moldeas con cierta forma pueden ayudarte a que tu cara se vea más alargada y delgada. Es importante que no redondees todo el arco ya que esta forma hará que tu rostro se vea más redondo.

Debes depilar de forma ascendente y marcar el ángulo. Una vez bien depiladas debes definir la forma usando sobras o lápiz del color de tu ceja y peinar en dirección ascendente y si es necesario, fíjalas con máscara de pestañas transparente.

Así que es súper importante que tengas en cuenta que tus cejas son parte importante de ti y que para verte mejor, es necesario mantenerlas en forma.

Cejas de grosor medio a tupidas

Recuerda no depilar tu cejas de más, uno o dos vellos pueden hacer la diferencia ya hacer una enorme diferencia en tu mirada. Si tienes la cara redonda, las cejas muy finas hacen que parezca más redonda de lo que es.

Nota-2359-selena-gomez-y-demy-lovato-cejas-arqueadas

Es importante, por eso, mantener las cejas en cantidad normal a tupidas y depilarlas en forma de arco.

¿Cómo identifico que tengo el rostro redondo?

Cuando tu cara forma un círculo casi perfecto en donde las mejillas son más anchas que la frente o la barbilla. Si tienes esta forma en el rostro el objetivo es alargarlo visualmente y para eso necesitarás crear un trazo con líneas rectas. Empieza desde el entrecejo, sube para marcar el arco y finaliza en la parte más fina o extremo exterior

Tips para darles forma

1.- Colócate un lápiz junto a la aleta de la nariz y sigue en línea recta pasando por el cejas-largas-y-gruesaslagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja. De aquí debe partir tu ceja.
2. Ladea el lápiz desde la aleta lateral de la nariz, en línea recta, pasando sobre el iris. Ahí debes situar el punto de inflexión del arco de la ceja.
3. Ladea el lápiz desde el lateral de la nariz, en línea recta, hasta hacerle coincidir con el extremo del ojo. Este es el punto dónde debe terminar tu ceja.

Para maquillarlas

1.cara redonda 5-Define las cejas: con un lápiz delineador rellena las zonas mas pobres. Recuerda que su color debe ser igual o similar al de tus cejas. Mediante este truco conseguirás unificar tus cejas y rellenar los huecos en los que tu pelo sea más pobre.
2. Aplícate un poco de sombra de ojos en tono claro y mate debajo de las cejas. Con este truco iluminarás tu mirada.
3. Un gel fijador especial te ayudará a prolongar el resultado. Tendrás las cejas peinadas, maquilladas, definidas y acentuadas durante más tiempo.
4. En caso de que carezcas de delineador de cejas, puedes utilizar una sombra de ojos de un tono similar al de tus cejas. Aplícalo con un pincel fino para cejas.

Fuente:

  • http://blogs.mujerhoy.com/maquillaje-estrellas/2016/04/20/guia-practica-para-conseguir-unas-cejas-perfectas.html
  • https://www.consultoradeimagen.com/las-cejas-adecuadas-para-tu-rostro/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *